- Nuevo

REMOLQUE THULE CHARIOT CROSS 2 KHAKI G3
Thule Chariot Cross 2 double
Remolque para bicicleta multifuncional de 1 o 2 asientos faded khaki
El remolque para bicicleta para padres activos en constante movimiento
Comodidad y flexibilidad superiores
El Thule Chariot Cross 2 es un remolque robusto y seguro concebido para los desplazamientos diarios para un uso intensivo en todas las condiciones. Te permitirá cambiar fácilmente entre pedalear y pasear gracias a su función de rotación de las ruedas rápida y con una sola mano, que convierte el remolque para bicicleta en una silla de paseo en cuestión de segundos. Además, el nuevo diseño del brazo de enganche cuenta con un sistema de montaje seguro con un clic, lo que simplifica la fijación y añade mayor protección a través de la cerradura integrada. Las opciones de asientos modulares para uno o dos niños, convierten el Thule Chariot Cross 2 en la solución perfecta para las necesidades únicas de cada familia.
Características de seguridad que van más allá
La seguridad mejorada es la clave del diseño del Thule Chariot Cross 2. La luz de bicicleta Thule Delight trasera desmontable y la cinta reflectante de los laterales y las ruedas del remolque le harán visible bajo cualquier condición. La instalación sencilla y segura del brazo de enganche garantiza una sujeción correcta en todo momento. Todos los remolques para bicicleta Thule se han sometido a pruebas de impactos en nuestras propias instalaciones de prueba de última generación, lo que nos permite garantizar que nuestros remolques superan todos los estándares de seguridad.
Máxima comodidad para los niños con un diseño sostenible
Dentro del Thule Chariot Cross 2, los niños pueden disfrutar de asientos amplios y ergonómicos diseñados para ofrecer una comodidad sin igual. La capacidad modular de los asientos significa que un niño puede ir sentado en el medio, o bien dos niños a cada lado del remolque. El diseño del Thule Chariot Cross 2 está comprometido con la sostenibilidad, dado que se han empleado materiales que, además de no contener sustancias PFAS, resisten los daños causados por la luz UV y ofrecen la posibilidad de reparación o reemplazo, lo que amplía la vida útil de su remolque.
La solución todo en uno
El Thule Chariot Cross 2 se puede convertir fácilmente en un gran compañero de entrenamiento con un kit para correr o un kit de esquí (se venden por separado). Las transiciones entre actividades son más sencillas y cómodas que nunca tanto para padres como para niños.